Hoja de reclamaciones

Si las ciudades son marcas y como tal se venden, debe existir un sistema de reclamación donde todos los consumidores de dicha ciudad, puedan dejar sus quejas y exigir sus derechos.

El colectivo Madrid Ciudad Logotipo, da la oportunidad a los consumidores de la ciudad de Madrid, la oportunidad de presentar formalmente sus quejas, tanto a la Comunidad como al Ayuntamiento por medio de un sistema simple y efectivo, una hoja de reclamaciones.

Puede descargar la hoja de reclamaciones en el documento adjunto
hoja de reclamaciones, el documento ha de ser rellenado y reenviado al correo del colectivo madrid.ciudad.logotipo@gmail.com, las hojas de reclamaciones recibidas serán impresas y mandadas por correo postal.

Observaciones

El primer apartado de la hoja de reclamaciones será cumplimentado por el colectivo Madrid Ciudad Logotipo, dependiendo de a quien vaya destinada la queja, Ayuntamiento o Comunidad de Madrid.

En cuanto a los “Datos a rellenar por el reclamante”, quien desee mantener el anonimato, podrá omitir sus datos personales.

Una vez recibidas todas las hojas de reclamaciones, serán impresas y mandas por correo postal tanto a la Comunidad como al Ayuntamiento de Madrid.



descarga la hoja de reclamaciones

1 comentario:

  1. ¿Como puedo yo utilizar una hoja de reclamaciones ? Lo digo por que mi reclamación es por las supuestas deficiencias y alteraciones de pagos no realizados en un plazo fijo a la comunidad de vecinos, subvenciones por un ascensor que lo tenemos funcionando. La Comunidad de Madrid nos debe la dicha subvención esta de 25/11/2010 ¿ Donde recojo la famosa hoja de reclamación.? ¿Tenemos derecho a reclamar? Desearía que me contestaran.
    Gracias

    ResponderEliminar